Términos y condiciones generales de venta
Las presentes condiciones generales de venta son acordadas por cualquier persona, ya sea natural o colectiva, que desee acceder a este sitio web (azulvintage.es) y comprar los servicios / productos ofrecidos por Mari Carmen García de los Reyes en adelante también denominado Azul Vintage.

Al utilizar este sitio web, el Usuario acepta y acepta esta regulación, y puede actualizarse / modificarse en cualquier momento y sin notificación previa.

Registro
Para comprar en este sitio web es obligatorio registrarse a través del formulario disponible. Este registro puede hacerse antes o después de colocar los productos en el carrito. El cliente asume la veracidad de los datos proporcionados y Azul Vintage garantiza su uso solo para satisfacer los pedidos realizados.

Colores mostrados
Debido a las diferentes calibraciones de monitores de computadora y dispositivos móviles, los colores de los productos entregados pueden no coincidir con las imágenes.

Precios
Los precios están indicados en euros e incluyen el IVA a la tasa legal vigente el día del pedido. Son válidos para cualquier pedido realizado el día en que se marcan, incluso si se factura, envía y / o recibe más tarde.

Los precios indicados en esta página pueden modificarse en cualquier momento y sin previo aviso.
Las campañas promocionales solo son válidas para pedidos y pagos realizados durante el período indicado. Si el pago se realiza en una fecha posterior, se considerará el valor normal, no cubierto por la promoción.

Disponibilidad de producto
La disponibilidad indicada en nuestra tienda en línea es lo más cercana posible. Sin embargo, debido al movimiento constante de las existencias, son solo indicativas, lo que significa que pueden faltar uno o más elementos al preparar el pedido.

En ese caso, Azul Vintage se comunicará con el Usuario, a través de uno de los contactos provistos, para reemplazar o reembolsar los artículos faltantes. En el caso de que haya una disposición para el reemplazo de cualquiera de los elementos faltantes, el Usuario puede optar por esperar a que se complete el pedido. En caso de que el Usuario solicite enviar el artículo faltante más tarde, se considerará un segundo envío. En caso de reembolso, lo mismo se hará dentro de los 5 días hábiles.

Orden
Después de realizar un pedido y hasta la confirmación del pago, está pendiente por un período de 48 horas, después del cual se cancelará. Durante este período, los artículos no están reservados. El pedido solo se preparará y la disponibilidad se verificará después de la confirmación del pago. En caso de falta de existencias, Azul Vintage se comunica con el cliente para reemplazar o devolver el valor de los productos faltantes.

Formas de pago
Las compras realizadas a través del sitio web pueden pagarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.
Al seleccionar Pago con tarjeta de crédito o Paypal, se lo dirigirá a la página del socio donde puede realizar su pago de inmediato.
Los pedidos solo se prepararán y / o enviarán después de recibir el comprobante de pago y después de una buena recolección.
Envío y devoluciones
El envío de los artículos pedidos en línea se realiza a través del transportista a la parte continental de España y Europa. El valor del envío se calcula en función del destino y el peso total del pedido. El importe final a cobrar, incluidos los gastos de envío, se muestra en el último paso del proceso de pedido, antes de completar la compra.

A menos que se especifique lo contrario, los pedidos se envían dentro de 1 a 3 días hábiles después de una buena recolección y recepción de la prueba. Estos plazos pueden aumentar ligeramente en momentos de mayor volumen de pedidos, como después de las promociones y en temporadas festivas, en estos casos se notificará al cliente.

Para acelerar el envío, los pedidos deben enviar un comprobante de transferencia al correo electrónico azulvintageguadix@gmail.com  con la indicación del número de pedido
En caso de devolución al remitente debido a que el pedido no ha sido reclamado, debido a una dirección incorrecta o insuficiente, el reenvío solo se realizará con un nuevo pago de los costos de envío.

Daño, pérdida y pérdida
Cualquier embalaje debe verificarse en el momento de la entrega y su aceptación supone que está en perfectas condiciones. Si el Usuario verifica, una vez recibido, que el embalaje está dañado, debe ser rechazado.

Azul Vintage no es responsable de ningún daño, pérdida o pérdida resultante del transporte de cualquier pedido.
En todos los envíos registrados, se proporcionará el número de registro, siempre que se solicite, para que la ruta del pedido se pueda seguir en línea.

El servicio de correo registrado de Nacex tiene un seguro incluido en el precio para casos de pérdida, daño o saqueo.

Intimidad
Azul Vintage garantiza la confidencialidad de todos los datos proporcionados por el Usuario, al registrarse.
La información recopilada se utilizará exclusivamente para la comunicación con el Usuario y el procesamiento de sus pedidos, y no se puede divulgar a terceros sin su previo consentimiento por escrito.
El usuario puede, en cualquier momento, acceder a sus datos personales, modificarlos o solicitar su eliminación.

Cambios y devoluciones
Excepto por cualquier artículo que sea defectuoso o que haya sido enviado por error, no habrá cambio o devolución de cojines o de trabajo artesanal preparado específicamente para un pedido específico.
Cualquier otro artículo puede cambiarse o devolverse, siempre que esté en perfectas condiciones para la venta, en el embalaje original y acompañado de la factura respectiva, dentro de un período máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido, o 20 días a partir de la fecha de recepción. fecha de envío, en el caso de envíos no registrados.

Los cambios o devoluciones pueden hacerse por correo postal. Excepto por situaciones que resulten de defectos o mal funcionamiento de cualquier artículo o cualquier error cometido por Azul Vintage, los costos de envío correrán por cuenta del usuario.
Azul Vintage se compromete a reembolsar al Usuario dentro de los 5 días a partir de la fecha de recepción de la devolución.

Contenido
Este sitio web es propiedad de Azul Vintage
Se prohíbe cualquier uso que no sea estrictamente personal, es decir, la copia, distribución, comercialización, reproducción, transferencia o almacenamiento de los contenidos de este sitio web sin autorización previa por escrito. Cualquier actividad que pueda llevarse a cabo con la información contenida en estas páginas, y que se realice sin autorización expresa de Azul Vintage es una infracción sancionada por la legislación vigente.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos:
Dirección: Ancha, 6 – Guadix (Provincia de Granada) – CP: 18.500
Teléfono y Whatsapp: 655602148

email: azulvintageguadix@gmail.com
Horarios: lunes a viernes de 9 AM- 1.30 PM y 5.30 PM a 8.30 PM. Sábados de 10 AM a 2 PM.