FAQ

Puedes abonar tus cojines con tarjeta débito/crédito, Paypal o transferencia bancaria de forma completamente segura.

Si eliges algún cojín o muñeco para abrazar de la tienda todo será rápido; en cuanto  recibamos la confirmación de pago, el cojín será envuelto para regalo y lo mandaremos por la agencia de transporte directamente a la dirección que nos facilites.

La entrega suele tardar de 24 a 48 horas para envíos a cualquier lugar de la Península. Para países de la Unión Europea, los plazos de entrega son de 3 a 10 días laborables desde que recibas la confirmación de que el pedido ha salido de nuestra tienda. 

Si quieres personalizar algún cojín con el bordado de un nombre o frase, el tiempo de entrega tardará un par de días más hasta que salga para su destino.

Si has encargado un trabajo especial todo dependerá de la complejidad de la creación y de lo que estipulemos respecto a la fecha de entrega.

El tiempo de entrega podría ser superior en fechas especiales como promociones o fecha de vacaciones.

¡Claro que sí! Actualmente hacemos envíos a la Península (incluido Portugal) y a muchos países de Europa. 

Para otros países o continentes, no dudes en contactar con nosotros y estudiaremos la mejor oferta para poder enviarte los cojines de Azul Vintage sin ningún problema a tu lugar de residencia. Estaremos encantados de llevar poco a poco nuestros preciosos cojines a cada rincón del mundo.

Varían en función de cada país y del peso de los cojines que queráis que os mandemos. 

A modo orientativo, los envíos dentro de la Península tienen un valor único y total de 6 € para envíos de hasta 3 cojines por paquete.

Por ejemplo, para un envío de hasta 2 cojines a Italia, sale por un valor único y total de 15,50 €.  

Puedes optar por devolver un producto adquirido hasta 14 días después de la recepción de la compra. Nos lo tienes que notificar por alguna de nuestras vías de contacto. Te agradeceríamos también que nos indiques el motivo.

Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado.

En caso de que el producto no haya llegado a destino y nos lo sea devuelto por la empresa logística porque el pedido no ha sido reclamado o por una dirección incorrecta o insuficiente, el reenvío solo se realizará con un nuevo pago de los costos de envío.

¡Claro! Nosotros fabricamos distintas clases de cojines con los diseños que se nos van ocurriendo pero también aceptamos encargos especiales y es muy fácil. Sólo tienes que escribirnos o contactarnos por teléfono o Whatsapp para contarnos tu idea.

Lo estudiamos al detalle y comenzamos a diseñarlo. Estarás al tanto de cada paso del proceso de creación hasta el resultado final. Hacer cojines personalizados es nuestra especialidad.

En el apartado de encargos especiales puedes ver otros trabajos que hemos hecho y de los que nos sentimos enormemente orgullosas.

Quien regala un cojín, regala un abrazo. 

Los cojines de Azul Vintage nacen para ser abrazados y para proporcionar bienestar y comodidad a sus dueños. Cada uno de los cojines o muñecos de tela de Azul Vintage están hechos a mano con el mayor mimo y cuidado.

En La Fábrica de Cojines pensamos en cada detalle y elegimos las telas más bonitas y originales para que tú puedas tener los cojines más bonitos y cómodos en cada rincón de tu casa.