El baile de Aranza con los cojines de Azul Vintage

Los cojines de Azul Vintage en #instapillow
El baile de Aranza con todos los cojines de Azul Vintage que tiene en su casa.

El baile de Aranza con los cojines de Azul Vintage que tiene en casa nos tiene completamente seducidos.

Aranza es una amiga de Azul Vintage a la que siempre le acompaña una gran sonrisa. Sonrisa que acompaña siempre al brillo inmenso de sus grandes ojos. Se nota en la mirada cuando amas la vida que tienes. Y se nota cuando lo que mueve tu vida es cualquier tipo de arte.

La danza, la interpretación, la música y la moda son las artes que apasionan a Aranza. Siempre está dispuesta a colaborar en proyectos artísticos en los que pueda dar rienda suelta a sus pasiones culturales. Y lo más importante, siempre está dispuesta a aprender y a investigar esos mundos que tanto le aportan. De ahí le viene la fuerza de su mirada.

Aranza y la fuerza de su mirada tras los cojines del mundo de Azul Vintage

Aranza visita la tienda de Azul Vintage muy menudo y va decorando su casa con preciosos cojines hechos especialmente para ella. Le gusta aportar sus ideas a cada encargo que nos hace. Ella es una chica exclusiva y sus cojines también lo son.

Viajar es otra de sus pasiones y,para un viaje a La Toscana, me encargó unos cojines con forma de luna para hacer más cómodo el viaje de sus hijas.

Cojines con forma de luna de Azul Vintage para hacer más cómodo el viaje a La Toscana

Una de las pasiones de Aranza es la danza clásica y sus hijas la acompañan en esa pasión. Cada semana van las tres a clase y se ponen de puntillas para ver mejor el mundo. Por eso, otro de los encargos que me hizo, fueron dos muñecas bailarinas para las niñas de su casa.

Muñecas bailarinas de Azul Vintage hechas a mano por encargo para las hijas de Aranza

Y estas muñecas salieron en un video que hicieron a beneficio de Cruz Roja. La dulzura que tienen queda reflejada en estas fotografías que me enviaron para mi álbum de trabajos especiales de Azul Vintage.

Muñeca de trapo de Azul Vintage… puede haber una sonrisa más bonita…???
Muñeca de tela hecha a mano por Azul Vintage. Aranza sale preciosa entre tantas mariposas

Como ya os he comentado, Aranza no para con sus proyectos. El último en el que está involucrada e ilusionada es una película, ProyectoCrown, realizada por actores, actrices, y técnicos del sector audiovisual. Aranza resultó seleccionada entre cientos de aspirantes. Está muy ilusionada y orgullosa por colaborar haciendo una película grabada por los propios actores en sus casas y con sus móviles en este periodo de reclusión. En pocos días podremos ver el resultado de este ingenioso plan de la película ENCERRADOS, donde los propios actores se graban desde su casa, para luego unir todas las escenas, formando una única historia. Podéis ver aquí la presentación de Aranza.

Como veis, Aranza no deja de luchar por sus sueños. Y siempre está dispuesta a mostrar su arte cuando le ofrecen alguna idea en la que la danza, la música, la interpretación o la moda tengan algo que ver.

Aranza en Pisa con el pañuelo que le regalé de Azul Vintage para su foto de Diva Italiana

Hace unos días yo le hablé de esa nueva tendencia en Instagram donde personas posan con sus cojines y nada más. # instapillow Le propuse que porqué no hacía una foto con alguno de mis cojines para que yo la subiera a las redes. Rápidamente se involucró con la idea. Cogió todos los cojines de Azul Vintage que tenía en casa y con la ayuda de su hija se inventó esta maravillosa fotografía.

Arte, Aranza es puro arte…

Aranza y los cojines de Azul Vintage. Es simplemente maravillosa. Estoy feliz por tener una amiga como ella.

3 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados