Pipper on tour y su cojín de Azul Vintage

Pipper on tour descansa cómodamente en su cojín de Azul vintage

Esta es la historia de Pipper on tour y su cojín de Azul Vintage

Pipper es un simpático e inquieto perro al que le gusta viajar. Descubrir ciudades y pueblos de España es su pasatiempo favorito. Pero no sólo le gusta correr por el campo o pasear por las calles. Pipper es un perro cosmopolita y refinado. Por eso empezó a investigar hoteles, bares, comercios y lugares antes sólo permitidos para los humanos y que ahora estaban abiertos para mascotas como él. Y descubrió que cada vez hay mas sitios para visitar, que cada vez hay más empresarios respetuosos con las mascotas de sus clientes.

Y ahí empezó todo. Un mapa, una agenda y muchas ganas de descubrir lugares «dog friendly»,donde las mascotas son bienvenidas, se convirtió en su modo de vida. Daría a conocer todos estos sitios a sus amigos. Por qué no hacer una relación de todos estos lugares maravillosos donde poder pasar unas vacaciones, o donde ir de compras o donde sentarse a tomar un refresco con tus dueños? Y así, Pipper ha conseguido unir sus ansias por viajar y descubrir mundo con sus ganas por ayudar a otras mascotas a hacer lo mismo.

Pipper con María en la Librería Pipper de Guadix

Fué en una de sus rutas cuando Pipper pasó por Guadix porque vino a conocer a María, la dueña de un precioso establecimiento que, casualmente se llama Librería Pipper . Vino un domingo, se desvió de su ruta para conocer este lugar mágico lleno de libros e historias apasionantes con el que compartía nombre. Allí esperaban niños y mayores para conocer al famoso perrito que viaja por todos los rincones de nuestro país.

Pipper descansando sobre su cojín de Azul Vintage después de su visita a Guadix

Allí lo esperaba también un cojín de Azul Vintage hecho especialmente para él. Y le gustó tanto su cojín que nos envió una foto preciosa y nos contó que sus siestas eran más tranquilas desde que tenía su cojín nuevo. Y nos contó que vendría de nuevo. Quiere conocer La Fábrica de Cojinesdonde también tienen paso libre las mascotas, y quería sentarse un ratillo con nosotros para contarnos sus historias.

Pipper descansando en su confortable cojín de Azul Vintage.

Hoy nos ha dicho que vendrá de nuevo. Pipper quiere venir a vernos pronto. Tiene ganas de salir después de este parón que estamos viviendo todos y ya está liado con su mapa y su agenda. Y tiene en mente hacer en la tienda una selección de cojines para perros. Nos cuenta que, gracias al cojín que le hicimos, su larga estancia sin salir de casa ha sido mucho más confortable.

Pipper espera sentado en su cojín viajero, el momento de salir de nuevo a recorrer nuevos lugares «dog friendly»

En Azul Vintage estamos felices porque Pipper ha vuelto a enseñar su cojín favorito a sus amigos. Ha organizado un sorteo entre sus seguidores animando a seguir haciendo turismo con mascotas cuando todo esto acabe. Es importante y necesario salir a conocer los múltiples y distintos destinos turísticos que tenemos en nuestro país. Volver a disfrutar de tantos lugares maravillosos por sus paisajes, por su gastronomía, por sus gentes. Y Pipper os recuerda que hay mil y un lugares donde podéis disfrutar de unos días de descanso con vuestras mascotas. Viajar por España y hacer turismo de interior con vuestro perro es mucho más fácil si le echamos un vistazo a todos los lugares que Pipper nos recomienda en su página. Y por supuesto, no dejéis de pasaros por Guadix. Es tan bonita nuestra ciudad y tan amplia su Comarca, que Pipper quedó tan enamorado que ha decidido volver.

Y a tí, ¿ dónde te gustaría ir con tu perro cuando esto acabe?

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados