Gundemaro, el cojín gato sube al tejado

cojín muñeco gato decorativo
cojín peluche con forma de gato para regalar en fiestas infantiles

El cojín gato decorativo Gundemaro y sus escapadas por los tejados

Ayer ya olía a lluvia…

Eso me dijo el cojín gato decorativo Gundemaro cuando me mandó las fotos del cielo de Guadix. Ya notó algo cuando salió a dar su vuelta diaria de madrugada. Cada día durante este verano ha salido a dar un paseo por los alrededores de la Catedral, un paseo en el que podía disfrutar de la soledad y de las primeras luces de la mañana…

Y ayer ya notó el frío que se avecinaba y su nariz pudo oler esa sensación a lluvia…

El cojín gato Gundemaro se sube a los tejados cuando huele a lluvia.

Por la tarde subió a los tejados, quería ver las nubes más de cerca, estudiar el cielo desde lo alto para ver lo que se avecinaba porque ayer ya olía a lluvia…

Me mandó las fotos y me dijo: «abrígate, es tiempo de abrigarse…»

Y esta noche he dormido bajo una manta de colores y entre sueño y sueño, he oído la lluvia que Gundemaro me dijo que vendría…

Esta mañana está el aire limpio y los tejados mojados, llega el invierno y la luz es distinta pero el aire se respira mejor….

Gundemaro, el intrépido cojín gato que te avisa de la lluvia

Tener un cojin de gato no solo te servirá para decorar o abrazar mientras duermes… te puedo asegurar que cobrará vida cuando lo lleves a tu casa y, de vez en cuando, seguro que se escapa a los tejados a dar una vuelta y te contará lo bonitas que están las nubes ese día….

Tienes ya un gato de azulvintage en casa…??? Has pensado ya en que rincón lo vas a poner…??? Quieres ver los nuevos modelos…??? Escríbeme y yo te lo contaré todo, incluso te diré a que huele la lluvia esta mañana….

Al gato Gundemaro le gusta subir al tejado para ver la torre de la Catedral de Guadix

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados