
El cojín gato decorativo Gundemaro y sus escapadas por los tejados
Ayer ya olía a lluvia…
Eso me dijo el cojín gato decorativo Gundemaro cuando me mandó las fotos del cielo de Guadix. Ya notó algo cuando salió a dar su vuelta diaria de madrugada. Cada día durante este verano ha salido a dar un paseo por los alrededores de la Catedral, un paseo en el que podía disfrutar de la soledad y de las primeras luces de la mañana…
Y ayer ya notó el frío que se avecinaba y su nariz pudo oler esa sensación a lluvia…

Por la tarde subió a los tejados, quería ver las nubes más de cerca, estudiar el cielo desde lo alto para ver lo que se avecinaba porque ayer ya olía a lluvia…
Me mandó las fotos y me dijo: “abrígate, es tiempo de abrigarse…”
Y esta noche he dormido bajo una manta de colores y entre sueño y sueño, he oído la lluvia que Gundemaro me dijo que vendría…
Esta mañana está el aire limpio y los tejados mojados, llega el invierno y la luz es distinta pero el aire se respira mejor….

Tener un cojin de gato no solo te servirá para decorar o abrazar mientras duermes… te puedo asegurar que cobrará vida cuando lo lleves a tu casa y, de vez en cuando, seguro que se escapa a los tejados a dar una vuelta y te contará lo bonitas que están las nubes ese día….
Tienes ya un gato de azulvintage en casa…??? Has pensado ya en que rincón lo vas a poner…??? Quieres ver los nuevos modelos…??? Escríbeme y yo te lo contaré todo, incluso te diré a que huele la lluvia esta mañana….
