La importancia de los abrazos

Abrazar nuestros cojines es la mejor de las medicinas.

Nos esperan días difíciles. Nos vemos envueltos en una complicada situación en la que todos debemos aportar nuestra cordura y nuestra calma para conseguir salir lo más pronto posible de este caos.

Nuestra manera de vivir y de movernos por el mundo ha cambiado de una manera drástica y creo que todos estamos algo asustados porque la salud y la economía se están viendo afectadas por este contagio masivo que recorre el mundo.

Soy optimista ante todo, intento calmar los ánimos cuando se comenta este susto monumental entre la gente, sobre todo porque pienso que actuar con responsabilidad y con coherencia es la mejor manera de superar y soportar todo lo que se nos viene encima; pienso, también, que la cooperación y la sensatez,en nuestros actos y nuestros comentarios, es fundamental para no hacer más grande esta crisis que estamos viviendo.

Hay situaciones y comportamientos que me preocupan porque de pronto las ciudades se han quedado sin vida, sin gente, y porque el miedo y la desconfianza hacen que se vivan situaciones esperpénticas y egoístas.

El miedo colectivo por la salud nos asusta a pesar de la llamada a la calma de nuestros expertos, y cómo esta situación está afectando a la economía de tantas personas y empresas es algo que debería alarmarnos e inquietarnos; es por eso que quiero seguir siendo optimista con esta situación y quisiera que todos actuáramos con cautela pero sin volvernos locos ni intransigentes.

Esta mañana leí un articulo que me devolvió un poco de paz ante tanta desazón. Una reflexión de la psicóloga Francesca Morelli ( pinchar aquí para leer) y en la que nos invita a pensar en los cambios que esta crisis va a producir en nosotros y en lo bueno que podemos aprender para volver a comunicarnos de una manera más sana, más dichosa.

Y hay algo que desde Azul Vintage nos impacta especialmente y es que durante este tiempo de cuarentena los besos, los abrazos, las caricias y los mimos estarán completamente prohibidos… Mercedes Milá nos contaba hoy en su página de instagrám que estaba en Roma y que había saludado a su hermano Lorenzo Milá con un choque de codos… y así vamos, sin la posibilidad de abrazarnos y besarnos por las calles y eso es tan triste…

En Azul Vintage hacemos cojines para abrazar porque sabemos de la importancia de los abrazos, lo que reconfortan y lo que sanan.

Abrazarse a alguien a quien quieres es la mejor de las medicinas. Os puedo asegurar que abrazarse a uno de nuestros cojines calma de una manera mágica esa ausencia de abrazos reales. Nos gusta poner todo el cariño y toda nuestra ternura en cada puntada y en cada creación para que los abrazos a esos cojines sean el mejor de los remedios.

Seguimos trabajando en nuestro taller para haceros los cojines más bonitos. Poco a poco vamos actualizando nuestra tienda en la web para que os sea más fácil ver y elegir cojines a los que abrazaros.

En estos días de desasosiego y en los que no es conveniente abrazarse a quién queremos os brindamos la idea de utilizar nuestros cojines. Cojines mágicos para haceros sentir mejor,a vosotros y a los vuestros…

Quien regala un cojín, regala un abrazo.

Pronto llegará el día en que todo esto haya pasado y podremos abrazarnos y besarnos de nuevo, y sé que ese día todos seremos conscientes de la importancia de recuperar ese tiempo perdido, de recuperar esos besos que se han quedado en ganas de besar… sé que, debido a estos días difíciles que estamos pasando, volveremos a rescatar las muestras de cariño que tanto necesitamos y que habíamos olvidado lo bien que sientan.

Yo sigo aquí, trabajando para vosotros y eligiendo las telas más bonitas para seguir haciendo un mundo mejor. La importancia de los abrazos mueve mi fábrica.

2 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados