titulo blog

Un mundo más bonito sí es posible

Un mundo más bonito sí es posible…

No puedo parar de imaginar todo el tiempo… y no sólo historias para contar, creo que tengo imaginación práctica.

Mi mente me lleva a cambiarlo todo de sitio cuando entro en una habitación, a imaginar nuevas opciones, disposiciones y colores en cada cosa que veo… y claro, eso tiene que ser sólo en mi cabeza. No puedo ir por ahí cambiando las cosas de sitio en lugares que no son míos y es por eso que siempre me gustó hacer cosas bonitas que, puestas en un rincón, dieran un poco de luz y calidez a sitios y a personas.

Para mí es importante sacar sonrisas a la gente, es algo que siempre he buscado y desde que tengo mi preciosa tienda-taller me es más fácil conseguir…

Sacar una sonrisa y emocionar con una historia. Sacar una sonrisa porque un cojín de Azul Vintage adorna una esquina de tu cama, sacar una sonrisa vacilona cada vez que te pones ese delantal hecho especialmente para tí, sacar una sonrisa de orgullo cuando regalas una estrella o una nube hecha cojín y ves cómo se abrazan a ella y sonríen también. Sacar una sonrisa cuando pasas por mi puerta y te gusta lo que ves dentro.

Hacer un mundo más bonito sí es posible… y yo quiero creer que hago mi pequeña aportación haciendo más bonitos los rincones y sacando sonrisas a la gente.

Un mundo más bonito sí es posible y yo sé que los colores, las sonrisas, la música y los abrazos harán su pequeña y gran aportación…

Hoy estreno mi nuevo lugar para contar historias. Me ha costado porque es un sitio nuevo y he estado algo liada estos días pasados pero ya estoy aquí y me gustaría mucho tener vuestra compañía…a cambio, espero sacaros mil sonrisas…

Vosotros me hacéis sonreír a mí… gracias por pasar por mi puerta…

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados